jueves, 18 de noviembre de 2010

Partido; 4 Indios vs Orizaba

Indios vs Orizaba.........  (Liga de ascenso)

Duelos del segundo lugar vs el septimo lugar de la tabla general. Orizaba logro un triunfi muy apretado en su casa, solo pudo sacar la minima diferencia Con gol de Cavallo  al minuto 29. Aunque indios apreto y tuvo varias de gol no pudo cocretar para igualar el partido.

Indios basta con una victoria por cualquier marcador para pasar a los cuartos de final, mientras que Orizaba solo le basta el empate para poder seguir en el torneo.

En la temporada regular Indios se enfrentò a los Albinegros de Orizaba en el olimpico Benito Juarez en la fecha siete, con la victoria de Indios 2 a 1, por lo que se espera la victoria del conjunto de la frontera.

ALINEACIONES PROBABLES


Club de Futbol Indios

 Humberto Hernández,  Juan de la Barrera,  Edwin Hernández,  Arturo Echavarría, Juan Ramón Curbelo, Tomas Campos, Juan Augusto Gómez, Daniel Frías, Eduardo Lillingston

Albinegros de Oriza

 Edgar Hernández, Omar Domínguez, Miguel Hernández, Jorge Alberto Campos, Luis Antonio Martínez,  Emmanuel Gil Tapia,  Diego Olsina, Juan Manuel Cavallo,  Eduardo Cesar dos Santos, Kontogiannis
 Juan Huerta

Momios para es te partido

Indios 81.75%     Empate 11.49%    Orizaba  6.76%

No hay comentarios:

Publicar un comentario