jueves, 18 de noviembre de 2010

Partido 3: América vs San Luis

América vs San Luis.....

Duelo de hermano en los cuartos de final, en el partido de ida quedarón empatados a ceros goles en el Alfonso Lastras, cabe destacar que el San Luis no tuvo dos piezas importantes en su alineación, se trata del Ecuatoriano Michael Arroyo y el venezolano César Maestrico González que fueròn convocados para jugar cpn sus respectivas selecciones, mientras que por parte del América no estuvò disponible "Rolfi" Montenegro por una lesiòn muscular.

El gran favorito para este encuentro es el Amèrica, que solo le basta con no perder ante el San Luis en el Azteca. Es un partido dificil de pronosticar, muchos dirimos que gana el Amèrica o por lo menos empata, pero al verse terminada la racha que tenia de 25 partidos sin perder en el azteca, es donde entra la duda por que el equipo que termino con esa racha del América, fueròn los Pumas que no habian  podido ganar como visitante en el torneo.

7 encuentros se han efectuado en el Estadio Azteca (4 victorias par el América, 1 empate y 2 victorias para San Luis

Noticias de jugadores

Amèrica; Rolfi Montenegro (esta en duda, pero se espera que juegue el partido de vuelta)

San luis: regresan  Michael Arroyo y César Maestrico González


ALINEACIONES PROBABLES                  

AMERICA

Memo Ochoa, Aquivaldo Mosqueda, Juan Valenzuela, Miguel Layun, Oscar Rojas, Rosinei, Pavel Pardo, Vicente Sanches, Matias Vuoso, Rolfi Montenegro, Enrique Esqueda.

SAN LUIS
                                                
César Lozano, Daniel Alcàntar, Luis Omar Hernandez, Anibal Matellán, Jaime Correa, Sergio Ponce, Juan Medina, Edgar Castillo, Michel Arroyo, Diego de la torre, Tressor Moreno

Momios para ste partido

Amèrica 74.29%      Empate  17.61%    San Luis 8.10%

No hay comentarios:

Publicar un comentario